domingo, 13 de diciembre de 2009

TE AMO!

Te amo tanto cosita hermosa, me encanta compartir cada momento y segundo con vos mi amor te juro, me podes de tal manera que no puedo explicarte! Te necesito tanto mi vida, sos mi todo, mi cielo, mi sol, mi luna, mis estrellas infinitas en el universo entero! Te re amo NaHoVi, te re extraño mi amor, enserio! No puedo dejar de estar sin vos bebé, te anhelo con cada parte de mi ser chiquita hermosa!!! Sos mi vida, me completas, me das la energía para vivir, el aire que necesito para respirar, la fuerza para seguir adelante!! ♥ TE AMO TANTO NOVIA MIA!!

NaHoVi & MeMoH ^^ Ahora y todas las vidas que sigan!! ♥.♥ SABELO!

Te amo más de lo que puedas imaginarte! Te amo más que cualquier hombre a una mujer, estoy con vos en todas, y jamás me arrepentiré de elegirte, de decidir estar con vos fue lo más hermoso que me paso en la vida, y lo único que me encanta recordar! Elegirte es sentirme feliz, sentirme vivo, sentirme tuyo y solo tuyo ♥ Te amo tanto morochita preciosa!! ♥

Gracias por todo lo que haces, y te debo la vida misma, por querer estar conmigo y darme la oportunidad única e inigualable por estar con vos! ♥ TE AMO TANTO BEBÉ!!
Gracias por todo, por cada sonrisa, llanto, caricia, besos y cosas hermosas que hacemos juntos! De verdad, sos mi todo bebita mia mia mia!!!
TUYO, ETERNAMENTE!!


Tu MeMoH ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores