miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sos mi todo amor:

Mi amor te amo tanto, te necesito, te anhelo, te pienso, te extraño, te deseo, te quiero, te busco, te encuentro, te venero, te ansio, te amo con cada parte de mi ser, completo y entregadisimo a vos cosita hermosa, me re podes bombon! Te juro que jamás me sentí así aunque te cueste creerlo, sos mi todo y con vos pase y sigo pasando cosas que jamás antes me habían ocurrido, y tenerte es como te dije por MSN, es tenerte y pensar que sigo soñando y soñando, obviamente sé que estoy viviéndolo, y eso es lo más hermoso. Saber que esa persona de mis sueños tan loquitos y románticos está conmigo, la tengo al lado, la puedo besar, acariciar, tocar, tenerla para mi solito, poder decirle que la amo con todas mis fuerzas, y amo ser su novio... ♥

Te amo con locura mi vida, sos mi universo con dos piecitos lindos y tierno, uno un poquito lastimado jaja pero hermoso al fin. Me encantás amorcis, enserio y espero que sigamos estando bien como hasta ahora que te juro, es tan pacífico mi mundo cuando estoy asi con vos, me siento tan libre, tan cómodo conmigo mismo al estar bien con vos mi cielo, nosé porque, pero seguramente es porque somos pareja, y bueno, no puedo estar sin vos; a eso, me refiero a que soy dependiente de vos, pero al mismo tiempo sí, te necesito tanto para vivir, me pongo celoso del tiempo que no me deja estar con vos todo lo que quisiera, tenerte justo acá donde puedo tocarte y sentirte... ♥
Te amo con locura NaHoVi ♥ Sabelo todo el tiempo, estés dónde estés y a la hora que sea, acordate que tu Novio, tu MeMiiToH ^^ te ama con cada paso y movimiento que da. Todo es por vos, para vos, y por los dos.


MeMoH & NaHoVi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores