martes, 1 de diciembre de 2009

Te amo mi amor:

Te amo tanto cosita hermosa, como puede ser que me tengas asi? jaja me encantas morocha de mi alma, te juro me encantas, me fascinas, me podes de tal manera que nose aiii bebita mia ♥ Te amo con todo mi ser, y bueno, todos estos ultimos dias es verdad que estuve asi re chinchudo amorcis, pero tenes que entenderme... ya con todo lo que hablamos lo que yo no entiendo es como vos no me entendes a mi :( pero bueno amor, todo se dará de a poco, nose, pero se tiene que dar si todo lo nuestro va a funcionar ♥ Te extraño tanto cosita hermosa, te necesito a mi lado como jamás nadie necesitó a una persona en todo el infinito universo.. te juro!! Te amo te amo te amo, jamás dudes de eso bonita de mi alma!! Sos mi todo ahora, y todos los días porvenir! ♥ TE AMO NAHOVI!!

Sos la persona que me mueve el piso cuando de tu hermosa y deliciosa boca se te sale esos "te amo" que me cambian la vida, aunque no parezca, cada vez que me lo decís me das la fuerza y vida ♥ TE AMO TANTO BEBITA MIA!! Sos mi bebita, mi cielo, mi amor, mi toodoo!! aii mi vida, jamás te voy a dejar, JAMAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores