lunes, 30 de noviembre de 2009

No sé qué hacer:

Sabes que es lo que pasa... que si yo no saco tema vos ni A decis, y me pasa exactamente lo mismo que a vos con cierta persona, que solo con mencionar el nombre, o decir algo en referencia a eso, te pone para la mierda... cualquiera la verdad, y vos te das el lujo de mencionarmelo tan naturalmente... ya fue nose que mierda decirte ya, no me importa mas nada... estoy re en otra ahora, no quiero estar y sentirme asi, toda la bronca encima tengo... asi que nose NaHoVi, y no es con vos el asunto. bien sabes que te amo, pero con esto nose, se me fue todo al carajo... y nada que ver eso que decis que siempre estamos peliandonos, si fuera que contas conmigo para cosas realmente importante y no para boludeces como sea, comprarte cosas, ir a verte todas las mañanas, nose... ya nose que hacer. Ahora en un rato paso por tu casa a buscar las luces, suerte en gimnasia y no me importa si te enojas conmigo, porque deberias entenderme. Y asi con todos los que pasaron en este tiempo de mierda... con esa persona, con otro, y con todos los que vayan a pasar, con otra persona menos nombrable que la mierda, el nombre que te dije hoy temprano, asi que nose. Suerte en las materias. Con esto nose cuando nos veremos, no me dan ganas de nada. Te amo, es lo importante que tenes que acordarte nada mas, besos NaHoVi. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores