jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Noche Buena!

Hola mi amor! Aii mañana es Navidad y ya paso casi un año desde que nos conocimos! Que sarpado como paso el tiempo estos últimos meses la verdad... no lo puedo ni creer posta, pero bueno, acá estamos. Te amo mi cielo, estoy re re triste la verdad por algo que me paso, pero bueno se me pasará supongo... hay que ser fuerte en la vida para poder superar ciertos golpes que aunque la heridad jamás deje de sangrar, hay que vendarla, curarla todo el tiempo para poder seguir. Te amo con locura nenaa! SABELO! ♥
Sos mi todo cosita hermosa, te necesito tanto como extraño, osea... mucho mucho demasiadamente extramadamente muchooo! :( Espero que la pases muy lindo al igual que todas las personas que hayan descubierto este Blog. Suerte y bueno, besotes! ♥

Te amo gorda. Mi morochita preciosa, jamás te olvides de eso!!

♥ MeMoH & NaHoVi ♥
Te amo mi amor, bueno me voy a desayunar !! xD

Tu MeMiiToH ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores