lunes, 30 de noviembre de 2009

Que linda mañana hoy ♥

Mi amor, me siento tan bien cuando estoy con vos, y si la verdad es esa, quisiera estar todo el día con vos, poder abrazarte, hablar de todo, ahi si de cualquier boludes ya que vamos a tener tanto tiempo al pp xD por eso mi amor, cuando nos vemos, tenes que hablar cosas importantes, o aclarar cosas, aunque muchas veces las opacas mas bien ahii bebita mia... [b]sos todo[/b].

Me encantas mi amor te juro, sos hermosa, me volvia loco mientras caminabamos hoy tempranito, nose si vas a leer esto y ayude a eliminar esa tristeza que me dijiste que tenias y tuviste ayer... pero [b]TE AMO[/b], jamás te voy a dejas... sooloo estoy jodiendoo con esoo de las cosas mi amor... vos tambien me jodes así con otras cosas, ves que no sabes si creer, dudar... bueno a mi me pasa siempre eso. :(


[b]TE AMO MI VIDA, MI CIELO, MI TODOOOO!!! Elii & Yanii[/b]
en esta vida y las que sigan... eternamente. (L

Ya hablaremos igual de muchas cosas mas, alguna vez que tengas tiempo para mi... :( Te amo bebé. Te extraño tanto todo el tiempo, y bueno, hoy estaba re dormido bebé, date cuenta que nisiquiera me até los cordones xD jajaja asi que bueno, ame verte esta mañana, caminar con vos, abrazarte, tomarte de la mano, besar tu boca. TE AMO MI VIDA.-

Te Ama...
Tu Novio. Tu Chinito :)

Elii.- Tu MeMoH ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores