miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gracias por ser mi Novia ♥

Aii bebe estoy tan feliz te juroo! Sos todo de verdad, después te hago la recarga virtual asi me mandas mensajitos aunque sea. Te amo bombonazaaa :) te amo muchisimo mi vida! Que hermosas fotos que nos sacamos de verdad ♥ Salimos tan bien, esta me encantó te juro...

Enserio gracias por estos meses hermosos, por las charlas largas, por todas las alegrias q me das, por todas las tristezas, por todas los momentos unicos q paso con vos, por todas las peleas... jajja por todo mi amor, gracias, me encanta ser todo tuyo, tenerte para mi solito tambien, y saber q me amas, asi como yo te amo cosita preciosa (L
TE AMO NAHOVI! SABELOO BIEN BIEN BIEN !!! :)
Te Ama...
Tu Novio. Tu Chinito :)

Elii.- Tu MeMoH ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores