martes, 24 de noviembre de 2009

Hola cosita hermosa te extraño tanto mi vida enserio. Sos todo en mi vida y te necesito horrores de verdad. Te amo te amo te amo, jamás me voy a cansar de decírtelo amor. ♥ NaHoVi me gustas de más, sabelo, no tengo palabras para explicarte lo loquito que me tenés... Me ponés de la cabeza mal, amo todo de vos y bueno, ahi cosas que no puedo escribir jajaja ♥
Me encanta hablar con vos, saber que dentro de todo, y a pesar de que mucho no lo demostrás, te importan las cosas que pasan entre nosotros u.u pero bueno mi amor, sabés que me tenés para lo que sea, y bueno, voy a estar con vos en todas... porque más allá de ser tuyo, ser tu novio, tu pareja o como más te guste decirlo, soy tu compañera en sentimiento porque te amo con locura. Te amo bebita mia, hermosa de mi alma, dueña de mi ser entero y mi corazón que late por vos.

Soy tu novio, la persona que va a ser tu enamorado toda la vida, toda la eternidad. Jamás pero jamás dudes de eso amorcis, de verdad te digo. Amo nuestra felicida, amo nuestras peleas porque sé que más adelante vamos a saber cómo lidiar con ciertos problemas que puedan surgir, y enserio te digo, amo compartir cada momento con vos. Lo único que te pido es que no me ignores o te hagas la indiferente porque eso sí me lastima. Te amo tanto bebé, sos preciosa, sin palabras para decir lo hermosa que sos. ♥
Te amo loquita mía, mi cielo, mi TODO! Sos mi dueña en todo sentido, hasta el sentido más perverso que pueda existir :$ podés hacer conmigo lo que quieras siempre y cuando no exista el abuso o la palabra determinada como "dominación". jumm ¬¬ porque todo lo que hago, lo hago por vos, para vos, porque me entrego completamente a tu amor y a nuestra relación. Y es lo que ansio de tu parte también.

TE AMO NAHOVI ♥ Tu MeMoH.- Elii.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores