lunes, 23 de noviembre de 2009

Te extraño tanto:

Hola mi amorcis, ai gorda como te extraño te juro no tiene nombre, ni explicación alguna. Es tanto lo que te necesito a mi lado, tenerte bien cerquita mio, poder sentirte conmigo, besarte, acariciarte, poder tocar tu piel, hacer muchas cosas que bueno, no te puedo decir por acá.
Pero sé que me entendes. Sos todo bombonaza... y bueno, muy en el fondo sé que vamos a estar mejor y cada día mejor. Es la esperanza que aviva mis sentidos y esas ganas de continuar haciendo todo lo que hago por vos. Te amo con locura nena, sabelo!!


Espero que encuentres las palabras para explicarme las cosas que por messenger no quedan del todo claras, pero bueno, sino todo bien amorcis, vos decís que no te entiendo pero te equivocas amor. Comprendo todo y te perdono también, pero me gustaría más que te dieras cuenta vos solita de las cosas, y no llegar hasta tenerme como en estos últimos días, que por sobre todo ni nos vimos. Te amo hermosura, enserio mi amor.
Me podés completamente cosita preciosa, lo sabés muy bien a eso, pero no lo confundas con "dominación", aunque de cierto modo sí, es eso. Pero no me gusta sentirme tan así. Algo que amo demasiado es cuidarte y cuidarnos a los dos, de todas las cosas que pasaron sabés de lo que soy capaz, y bueno, estás últimas oportunidades lo he logrado satisfactoriamente, por lo que también me entristece que a pesar de eso, no te des cuenta de algunas cosas. Sos mi todo lo digo sintiéndolo muy en mi interior, es el motor que me hace vivir, la felicidad que generás en mí es única e inigualable.


Es verdad que soy un loquito a la hora de protegerte... jajaja y bueno amorcis, sos mía. ♥ Como se han hechado para atrás tantas personas yo poniéndoles los puntos :) jajaja.
Soy tu loquito amor. Te amo NaHoVi, espero que leas todo esto enserio. Cada palabra que ves acá las llevo bien guardadas y bueno, son el momento de asentarlas por escrito, de cierto modo, para descargarme ya que tanto no podemos conmunicarnos.
TE AMO BEBÉ!

Elii & Yanii ♥ En esta vida, y las que sigan ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores