martes, 24 de noviembre de 2009

Te extraño tanto gorda! ♥ Sos mi todo bomboncito delicioso que me gustaría comerme todos los días a toda hora :) Te necesito muchisimo mucho demasiado, sabías? Enserio cosita mía te necesito, sos indispensable para mi existencia y completamente mi única necesidad para estar bien, ser yo mismo, y sentirme bien, FELIZ ^^ Hermosura quiero estar con vos todo el tiempo... me pone re triste estar así, pero bueno amorcis es lo que hay... jajaja ahi que limarla bien, y bueno, por suerte vivimos cerquita, sino qué sería de nosotros...


Ahi mi amor te juro que nosé vivir sin vos, nosé qué haría si algún día me faltaras... :( sería morirme en vida, amo estar con vos, cada cosa que hacemos, esta distancia de mier... también, todo amorcis, ahí bebita preciosa nosé cómo decirte todo esto que me pasa acá en mi pecho, mi corazón grita y se me quiere salir por vos, se me quiere salir para decirte que te ama con locura, que lo tenés tan contento que late tan bien, como si estuviese bailando xD jajaja.
Te amo loquita mia, sé que soy un tanto repetitivo en las cosas que escribo, pero pasa que ni pienso, sólo veo como aparecen las letras y bueno... y encima escribo rápido y sin mirar el teclado jajaja. Sos todo bombón. Jamás me dejes bebé. Sos mi universo, mis planetas, mis infinitas estrellas que brillan incansablemente... ♥ No me importa más nada que estar con vos, dar lo mejor de mí, y bueno, hacerte la mujer más feliz que jamás haya existido en todo el tiempo!!
TE AMO COSITA MIA ♥.♥ Tu Novio.- Tu Elii.- Tu MeMoH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores