miércoles, 25 de noviembre de 2009

Te voy a extrañar:

Ahi mi amor te me vas mañana tempranito :( te voy a extrañar tanto te juro enserio bebita hermosa!! Sos todo mi vida, te necesito tanto tanto. Me encantaron las fotos que nos sacamos a último momento, la próxima vez nos sacamos más y así re wuau como decis vos :)
Te amo cosita mia, mi novia hermosa ♥

Te amo tanto mi amor! Por dios me tenés loquísimo mal bebita mía. Espero que la pases muy bien, y ojito eh :) Sé que te portás bien cosita, confío en vos sabelo. A pesar de mis celos y bueno, todas esas chinchudeces que me agarran por lo mismo, pero bueno bebita te quiero para mi solito. Te amo NaHoVi, sos hermosa... que linda pareja hacemos. Te amo mucho bombonaza!!
Amo compartir tantas cosas únicas con vos mi cielo, te juro que jamás jamás te voy a dejar chiquita mía, JAMÁS! ♥
Saludos a tu mami, y bueno, que pases muy lindo estas minis minis vacaciones :) jajaja. Te voy a extrañar tanto, pensarte el día entero como lo hago a diario, y bueno, querer estar con vos, dónde sea a la hora que sea, soñarte y abrazar a nuestra beba mientras duermo. Sólo quiero que te acuerdes que tu novio te ama con todas sus fuerzas, y que sin vos no puede vivir.

Sos la dueña de mi vida entera, el universo sigue y sigue, gracias a que vos habitás en el. Te amo con locura mi novia, mi todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores