lunes, 23 de noviembre de 2009

Feliz Cumple +1 jaja

Buendía mi amor, o buenas tardes o noche dependiendo de cuando leas esto xD Te amo tanto cosita hermosa, te necesito muchisimo mucho mal demasiadamente bastante!! ♥ Sos tan hermosa, y me haces falta como no podés imaginarte. Quisiera verte el día entero, compartir muchas horas en el día, y al final irme a dormir con vos y nuestros bebitos los ositos, asi abrazados todos, calentitos, y felices porque nos tenemos ahí justo donde queremos :)



Aii estas fotos que tenemos mi amor, son hermosas una y cada una de ellas, enserio. Aunque nos tenemos que sacar muchas muchas, ahora que estoy usando esto para vos también. Así tengo para postear todos los días. Te amo tanto cosita hermosa, sos todo de verdad y espero que jamás me dejes. :(
Aunque en esta foto en particular falta algo muy importante. Algo muy pequeño pero valioso... ahí en tu dedo anular de la mano izquierda. El Anillo que juntos compartimos como Alianzas, que nos une en pareja, que nos manifiesta como Vos & Yo, juntos. Ahí NaHoVi sos increíble de verdad, me encantas, me podés, me alterás xD, me tranquilizas, nosé mi amor... todo junto.
TE AMO CON LOCURA MOROCHA HERMOSA!!

Quiero estar con vos ahora, y poder abrazarte y sentirte así toda pegadita conmigo, y no dejarte ir jamás de mi lado. Sentir la PAZ que me brindan tus besos, tus abrazos, tu voz, tu mirada... ahí esos ojitos bebé, hermosos como la dueña. ♥
Bueno me desperté a las 6:00, enrealidad tu suegra me levantó xD así que bueno, estoy acá esperando que sea la hora para aparecerme por ahí aunque ni idea de a qué hora saldrás vos :( pero igual... nos veremos después. TE AMO COSITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores