lunes, 23 de noviembre de 2009

Estoy triste amor:

Nosé por qué me pasa esto. No entiendo a veces cuando alguien dice "sos todo" cuando enrealidad no hace ni mueve un pelo por demostrarlo. Estoy tan triste hoy y encima el clima la empeora. Sabes que aunque te diga que no voy a hacer tal cosa, termino haciéndola por que quiero verte, estar con vos, acompañarte adonde sea... pero por qué. Soy tu novio, sí. Pero no me gusta quedarme solo parado en una esquina esperando a que salgas y que no llegues. Me sentí re mal hoy, la verdad. Fui re temprano ya que me habías dicho que por tu pie ibas a ir caminando despacito y bueno, ni apareciste. Decís cosas y no las cumplís. Sé que vas a estar leyendo esto sola, y sino, ya todos saben como me tratás a pesar de que siempre decís que me enojo por todo, pero bueno NaHoVi me das razones. :(

Tantas cosas hago por vos, e hice para lograr estar como estamos ahora, que confíes en mi y demás. Pero me seguís teniendo igual. Te amo bebé pero no quiero estar así.
Siento que todo lo que hago lo hago en vano, que no es suficiente para vos, que no te das cuenta de cómo me tenés. Triste. Estoy tan solo a veces y por lo mucho que te extraño peor.
Sabés que te necesito mucho todo el tiempo... Te amo.Tantos cumplemeses no estuvimos juntos, ni siquiera en tu cumpleaños, me faltás amor... no quiero estar así.

Nosé si cambiar, nosé si seguir igual... ya nosé nada de nada. También se que hablar no sirve de nada. Ya te lo dije por teléfono... no cambia en nada las cosas y todo sigue así. Hay que aflojar sí, eso sí lo sé muy bien, pero ¿hasta dónde, o hasta cuándo? Te extraño tanto NaHoVi. :(


Dejé tantas cosas por vos, demostrándote que sos mi todo de verdad. Que no hay nada más importante que estar junto a vos que sos mi todo, faltar clases, quedarme con vos donde sea, el tiempo que sea, dejar de lado cosas mías por estar con mi cosita hermosa... siendo que en realidad cuestan muchas de esas cosas. Pero lo hago porque lo siento así, querer quedarme con vos y permanecer juntos, levantarme temprano para verte, seguir con esta rutina de la que te hablé una vez mientras íbamos a teatro. Estoy chinchudo es cierto, pero nosé amor qué más hacer.
Te amo con locura, y sólo espero que seas feliz. Lograr tu felicidad es lo único que quiero, aún significando que yo no lo sea 100 %. Jamás te dejaría bebé... pero no quiero estar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores