domingo, 22 de noviembre de 2009

Vos con mis cuñas :)

Ai cosita cómo podes ser tan hermosa... ¿podés explicarme? No, no podes porque ni vos sabes el por qué :) te juro mi vida, me encantas, sea como sea que estes vestida, con la cara que pongas, con la calidad de foto que sea, salis tan hermosa! Me volves loco amorcis... sabelo!
Bueno acá con cierto atrevimiento subo una foto que aparentemente se sacaron la noche del segundo casamiento que tuvieron por parte de unos parientes y al mismo tiempo, dada las 00:00 hs. TU CUMPLEEE!! Una foto con dos de mis tres cuñadas que bueno, a pesar de muchas cosas, muchos problemas, muchos discusiones y demás, las quiero un montón. De izquierda a derecha: Madii (Dayana - Novia de mi primo Eduardo y mi besta), mi Novia; osea vos, la más hermosa del universo entero (NaHoVi - La persona que me vuelve tan vulnerable y amo con todas mi fuerzas) y Camy (mi cuña más chiquita de las tres) ^^



Espero que no se molesten pero bueno, salieron lindas las tres :) Obviamente mi cosita hermosa que amo con tanta intensidad y de tanto pensarla me pongo triste porque la extraño demasiado... sos todo amor mío. ♥
Acordate mi amor, jamás te voy a dejar. Jamás me faltes bebé, jamás me olvides, y no quiero más pequeñas, medianas ni grandes mentiras. jumm ¬¬ Mi amor te necesito tanto de verdad... a pesar de que me tengas así tan chinchudo ultimamente, me tenés muerto de amor, y no podría existir sino te tuviera junto a mi, así siendo mía, mi novia, mi compañera, mi todo. No me imagino ya una vida sin vos bebé... enserio.

TE AMO NAHOVI... Tu MeMoH. ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores