domingo, 22 de noviembre de 2009

Te Amo Tanto Amor:

Ahi mi amor, te amo con tanta pasión, y ese fuego que hay en mi interior jamás se apagará cosita hermosa, sos todo bebé enserio. Me tenés completamente loco, soy un esclavo dispuesto a cumplir todos tus deseos. Soy tuyo en cuerpo, corazón, mente y alma ♥ Jamás podrán separarnos mi amor, acordate de eso cada día. Quisiera estar con vos cada segundo, y confesarte que te amo y sos la dueña de mi felicidad.


Te amo NaHoVi ♥ De verdad te digo que amo estar con vos, ser tuyo, que seas mia, ser novios, pareja, marido y mujer o como vos más lo prefieras. Lo más importante es que estamos juntitos después de tantas cosas, luchando y luchando contra diferentes adversidades y por sobre todas las cosas, la envidia de la gente... Somos nosotros dos mi amor, y para mí nadie más existe como te darás cuenta. Sos lo único que me motiva a seguir para adelante, continuar con la vida, poder disfrutarla, vivirla como se puede decir sencillamente... feliz. A tu lado. Te amo mi vida, mi loquita hermosa, aunque me tengas como me tengas... aunque esté chinchudo o no, te amo y eso jamás pero jamás: TE OLVIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores