miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amo tus Besos ♥

-.Mi amor!! Ahí gorda te amo tanto tanto.-
♥ A veces no puedo creer tenerte, y cuando por fin caígo y me convenzo de eso, me desarma la idea de que puedo besarte, acariciarte, darte todo de mí, entregarme todo a una sola persona, a la persona que me salva la vida a diario.


Sos mi todo bebita preciosa, recién acabo de terminar de limpiar mi pieza porque se que te gusta que esté limpita, y para evitar perder tiempo de compartir con vos limpiando juntos, lo hice solito así te ahorro la tarea tambien xD jajaja. Te amo mi cielo, sos todo en mi vida, mi universo con piecitos y manitos, con una boquita deliciosa que me quisiera comer todo el día, besarte hasta no poder más, y seguir besándote mucho! Te amo mi vida, esa boquita por dios...!! La amo tanto como a su dueña (L
No puedo explicarte como me gusta tu boca amor, es la fuente de tantos deseos juntos, de hacerte de todo :$ de tenerte ahí abrazada nomás, ahí nosé es tan confuso todo jajaja ♥ Te extraño horrores bebé, enserio, y aunque creas que no es así porque no te lo diga por mi chinchudes, te extraño de verdad ^^ extraño todo, todo todo, todo. Tus besos, tus ojitos, en los que me reflejo tan tiernamente, tu sonrisa, tu locura que de por sí es parte de tu encanto, extraño tus mimos, tu conversaciones con vocesitas dulces y graciosas al mismo tiempo, tus "te amo", tus "sos todo"... ahii mi amor enserio. ♥.♥
Te amo con tanta pasión, un fuego insaciable de tu ser se aviva más y más en mi interior... anda saber cómo apagarlo después :$ TE AMO NAHOVI.

Tu Elii.- Tu MeMoH. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Entrar

También otro tema dedica para vos mi amor, todavía me acuerdo de aquella vez que yo estaba solito escuchando ese tema asi medio triste, y apareciste vos, yo en la ventana mirando hacia afuera y me di la vuelta, y te vi acercándote a mi... fue tan hermoso amor. Te Amo Cosita Hermosa. ♥

Hace Click Acá Amorcis

Nuestro Fotolog ♥

Entrá al fotolog de IoSoii_NaHoVi que es de los dos obviamente. Con todo mi amor... para la mujer que me hace tan feliz.

Hace Click Acá :)

Seguidores